Ir al contenido

ALERTA: Grupos peligrosos de anarquistas preparan una batalla campal en Cataluña el 1-O

Fuentes policiales de los diferentes cuerpos que hoy conviven en Cataluña han explicado que se preparan para una batalla campal el próximo domingo en Barcelona. Y los protagonistas no serán los separatistas de a pie, votantes de ERC o de PdeCAT. Los protagonistas serán el colectivo anarquista que está llegando desde toda Europa para extender en Barcelona una especie de revolución anti-sistema. Los policías han identificado a grupos de Grecia, Italia, País Vasco…

Según hemos podido saber, están utilizando un edificio de la Universidad de Barcelona en la plaza homónima donde la policía no puede acceder sin los permisos de Rectorado correspondientes. Allí, un grupo de estudiantes está encerrado con motivo de protesta contra la represión del Gobierno de Mariano Rajoy y del Estado (¡menos mal que no han estado en un campo de concentración en Corea del Norte!) y está organizando las acciones antisistema para el día del referéndum.

Seguiremos informando.

MAS INFORMACIÓN:

EL ESPAÑOL – Grupos anarquistas de toda Europa llegan a Barcelona para el 1-O

PERIODISTA DIGITAL – Violentos anarquistas de media Europa y proetarras llegan a Barcelona para liarla

ESRADIO – Radicales de media Europa y proetarras llegan a Cataluña a prender el polvorín

(Visited 275 times, 1 visits today)

Un comentario en “ALERTA: Grupos peligrosos de anarquistas preparan una batalla campal en Cataluña el 1-O

  1. monsterid

    Porfirio Gorriti

    Nos enseñan otra pata de la araña negra separatista que se une a las ” Juventudes Junquerianas” como punta de lanza contra España. Ante los días que se avecinan, sujetemos fuerte la muralla del viejo castillo español y tengamos fe en la Providencia. La lanza se romperá en mil pedazos.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias