Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Eurodiputados del PP consideran que ser provida significa estar a favor de la violencia machista

22 de septiembre de 2017 0 Actualidad / / / / / /

¿Titular friolero verdad? 

El Parlamento Europeo ha aprobado una resolución en la que establece que “la negación de los servicios de salud y de derechos sexuales y reproductivos, incluido el aborto seguro y legal, es una forma de violencia contra las mujeres y las niñas”

Entre los 489 votos favorables se encuentran la inmensa mayoría de los eurodiputados del Partido Popular, como Pilar Ayuso, Pilar del Castillo, Rosa Estarás Ferragut, Francesc Gambús, Esteban González Pons, Luis de Grandes Pascual Esther Herranz García, Carlos Iturgaiz, Teresa Jiménez Becerril, Verónica Lope Fontagné, Antonio López Istúriz o Ramón Luis Valcárcel.

MÁS INFORMACIÓN

INFOVATICANA – El PP vota en Europa que defender la vida es “violencia contra la mujer”

 

(Visited 159 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*