Ir al contenido

El Observatorio LGTB “formará” a los trabajadores del metro de Madrid en contenido de ideología de género

Metro de Madrid y el Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia, liderado por la asociación Arcópoli, han renovado un acuerdo, que permitirá estudiar “otras vías de colaboración para favorecer la igualdad del colectivo de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales (LGTB)”, según un artículo publicado por el diario El País. Lo llamativo de esta nueva medida es que ya existe un protocolo de actuación anterior para evitar agresiones homófobas entre ambas instituciones, por lo que este nuevo acuerdo, sin contenido real, lo que tratará es dar charlas a los trabajadores del Metro madrileño e impulsar el adoctrinamiento en ideología de género. En la práctica en los últimos años se han convertido este tipo de acuerdos en una forma de dar más visibilidad a este colectivo con el dinero de los contribuyentes y para contentar a los grupos de presión.

En cualquier caso, el triunfalismo que el diario El País hace gala por el acuerdo, en realidad no se preocupa por el deterioro de la libertad de pensamiento que están sufriendo los madrileños sin nadie que les defienda en las cúpulas de poder. Tampoco se preocupa El País de que las empresas públicas y la administración municipal o autonómica esté siendo copada por grupos de presión ajenos, de momento, a las verdaderas preocupaciones de los vecinos.

MÁS INFORMACIÓN: https://elpais.com/ccaa/2017/07/30/madrid/1501428823_056122.html

(Visited 219 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*