Ir al contenido

Cristianos perseguidos: La sede de la Conferencia Episcopal de México atacada por terroristas feministas

El pasado 25 de julio, hubo una explosión en las afueras de la sede de la Conferencia Episcopal de México. Al día siguiente, el grupo llamado Comando Feminista Informal de Acción Antiautoritaria reclamó la autoría del atentado terrorista. La motivación del ataque fue que –según la organización– la Iglesia ha torturado y ha asesinado “en nombre de su Dios”. También por los niños víctimas de sacerdotes pederastas.

Este no ha sido el único atentado del Comando Feminista. En 2015 explotaron un artefacto en una iglesia de Ciudad de México. También se dicen autores de las bombas que explotaron en el Instituto Nacional de las Mujeres, en la petrolera Exxon…

Posiblemente se trate de un grupo antisistema que identifica a la Iglesia con el sistema capitalista opresor y el heteropatriarcado histórico que –argumenta el feminismo radical– dicen que existió durante siglos.

 

MÁS INFORMACIÓN: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=30021

(Visited 87 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*