Ir al contenido

La marca España, el vertedero de Europa: prostitución, alcohol, aborto y reproducción asistida

La “marca España” es una de las grandes estrategias de la Jefatura del Estado de don Felipe de Borbón y del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. ¿Pero que esconde la marca España? ¿Es simple turismo de sol y playa?

  • España se ha convertido en referencia de turismo reproductivo en todo el mundo por su legislación permisiva
  • España se ha convertido en hogar de los macroprostíbulos más importantes de Europa, que atraen a extranjeros en busca de un experiencia sexual a la medida egoísta de sus propios deseos.
  • España se ha convertido en referencia de turismo de borrachera y sexo libre gracias a festivales (o bacanales) como Saloufest.
  • España se ha convertido en referencia de turismo de aborto gracias a la ley de plazos vigente.

Los perjudicados son los vecinos de a pie, los nonatos, las mujeres cosificadas… La sociedad española en su conjunto. La Generalidad de Cataluña es una de las responsables de la implantación generalizada de esta perversión llevada a cabo por empresarios españoles y turistas extranjeros. ¿Por qué se habla de separatismo y no de moral y salud pública?

España no debería ser el vertedero de Europa. 

 

MÁS INFORMACIÓN: http://www.forumlibertas.com/los-otros-turismos-espana-reproductivo-sexual-borrachera-aborto/

(Visited 222 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias