Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Atentado de Boko Haram deja 10 personas muertas y 20 heridos en Nigeria

“Boko Haram es un enemigo de la humanidad y no duda en matar a musulmanes también. Su táctica es cometer crímenes atroces contra civiles inocentes con el fin de maximizar el impacto terrorista sobre la población” – Gideon Obasogie, Director de Comunicaciones de la Diócesis de Maiduguri

En la capital del estado de Borno, en el norte de Nigeria, ayer, 17 de julio, un terrorista suicida se ha inmolado en una mezquita, dejando diez personas muertas y al menos 20 heridas. La mezquita golpeada por el grupo yihadista de Boko Haram se encuentra en el distrito de London Ciki de Maiduguri.

MÁS INFORMACIÓN: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=29933

(Visited 247 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*