Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

David Summers de Hombres G: “Nos echaron de La Movida por no ser gays”

12 de julio de 2017 0 Actualidad

David Summers, líder de Hombres G fue un personaje valiente en medio de la Movida Madrileña. Un alcalde como Tierno Galván; un movimiento gay y fiestero y drogadicto en medio de Madrid; una corrección política creciente que dura hasta el día de hoy. Un “pijo”, según la crítica musical del momento, sufrió el ostracismo de ese nuevo mundo por causa de alguna de sus canciones. Merece la pena recordar la Movida Madrileña porque en ella se representa lo que nos ha pasado en España.

Aunque la movida ha sido lugar para la creación musical (y muy buena en ocasiones), también ha traído una degeneración cultural importante. Los dirigentes de la izquierda de hoy son herederos de la movida. La cobardía de la derecha viene por la incapacidad de entonces de enfrentarse a ese movimientos “pseudo-cultural”, “pseudo-populista”, “pseudo-musical”, que se constituyó en el único movimiento humano y progresista.

Un peligroso Tierno Galván

Mirar este vídeo no tiene desperdicio. Se entiende solo. No hace falta interpretación para el despropósito que supone:

MÁS INFORMACIÓN:

David Summers, de Hombres G: “La Movida era una especie de movimiento gay y nos echaron”

(Visited 998 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*