Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Iglesias: “España es una multinacional”

28 de junio de 2017 0 Actualidad / / /

(J.E.) El término “nación” es uno de los más inestables y explosivos en política. En los últimos doscientos años el mito de la soberanía nacional ha causado cientos de guerras y millones de muertos. Ahora la izquierda apátrida en España se alinea con los nacionalismos rupturistas e insiste en relativizar la unidad de España.

Hoy Pablo Iglesias roza el ridículo con esta afirmación, realizada en “El Desayuno de Europa Press”:  “España es una realidad multinacional muy compleja. Quien no entiende esto, no entiende España”.

Para Rajoy España es un proindiviso. Para Iglesias una multinacional. Quien no entiende la realidad de España es esta casta política que solamente se une en torno a la bandera gay.

(Visited 87 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*