Ir al contenido

La Comunidad de Madrid: líder en propaganda a favor de la ideología de género

12 de junio de 2017 0 Actualidad / / / /

El lobby LGTBI ha concedido a la Comunidad de Madrid el premio Diversia Institucional 2017 por el trabajo que ha realizado en el Metro de Madrid por la defensa de la ideología de género. Una de esas medidas ha sido decorar las paredes del suburbano con la bandera con los colores del arcoiris, que representa al colectivo. El premio lo ha recogido Pedro Rollán, Presidente del Metro de Madrid, en el Palacio de Cibeles, según recogen medios como Europa Press y Telemadrid.

No sorprende la concesión de este reconocimiento del sector LGTBI, ya que la misma Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid, recibió el premio Diversia Global a la Persona en su edición de 2016. Estos premios son concedidos por la Asociación Diversia –de la cual no hemos podido encontrar ningún tipo de rastro digital ni declaraciones de sus miembros–. Dicha asociación promueve la “diversidad como un verdadero valor integrador y vertebrador de la sociedad”, según Telemadrid. Una descripción, por otra parte, muy ambigua.

La entrega del premio a la Comunidad de Madrid coincide con la activa promoción del World Pride Madrid 2017 que conmemora el “orgullo gay” en las calles de Madrid. El Metro de Madrid, que ha sido premiado por la “normalización del colectivo LGTBI” en estaciones como Chueca, abrirá de forma ininterrumpida desde el 1 de julio, que es cuando comienza este evento mundial de temática sexual.

Otras personas o instituciones influyentes que han sido premiadas por esta asociación pro-ideología de género son:

  • José Luis Rodríguez Zapatero
  • Coca Cola
  • Telemadrid
  • El programa de la Sexta El Intermedio y su presentador el Gran Wyoming
  • La Baronesa Thyssen
  • El Museo y Fundación Thyssen-Bornemisza
  • Jaime Costos, ex-embajador de Estados Unidos en España
(Visited 208 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*