Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Crónica: mesa redonda “Hay un progre en mi sopa”

El viernes pasado tuvo lugar en Madrid una interesantísima mesa redonda con el telón de fondo del libro titulado “Hay un progre en mi sopa” cuyos autores (los mismos que editan el digital www.navarraconfidencial.com) con motivo del décimo cumpleaños del digital han hecho un esfuerzo por recopilar los más significativos artículos publicados en estos diez años para condensarlos en un libro de 125 páginas de lectura fácil y amena a la vez que sustanciosa.

En el Edificio Cope de Madrid y bajo el auspicio de Acción Social Empresarial, se reunieron Eulogio López, director de hispanidad.com, decano de la prensa digital española, el periodista y escritor Vidal Arranz, ex director de El Mundo de Castilla y León, Kiko Méndez Monasterio, escritor y director de la gaceta.es, Adolfo Alústiza editor de navarraconfidencial.com junto con la presentadora y moderadora de la mesa redonda, la periodista Katy Mikhailova.

​Un punto en común entre todos los participantes: ninguno de ellos es “progre”​; pero también diferencias sustanciales por las que cada uno aportó su particular punto de vista a los temas traídos a colación por la moderadora.

El libro “Hay un progre en mi sopa”  puede considerarse un manual de autodefensa frente al discurso “progre” dominante, en el cual se abordan asuntos tan variados como los impuestos, el comunismo, la Guerra Civil, el aborto, la ideología de género, el gasto público, la cristianofobia, el derecho a decidir, la lucha contra la pobreza o la libertad educativa. El libro proporciona al lector una visión diferente sobre la realidad, y es capaz de aportarle argumentos tanto para cuestionarse los paradigmas actuales del pensamiento políticamente correcto, como para defenderse de ellos (de www.navarraconfidencial.com).

 

 

Aquí pueden escuchar una entrevista realizada en Cope a uno de los autores del libro, Adolfo Alústiza, con ocasión de la publicación del mismo hace un año. En breve se publicará el vídeo de la mesa redonda.

El libro se puede adquirir por 10 euros en:

Libros con  Historia:  correo@librosconhistoria.com

o también en el Bazar Carlista (c/ Zurbano, 71 – oficina 3 de Madrid, 636584659-913994438, carlistas@carlistas.es)

 

4.7/5 - (4 votos)
(Visited 271 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*