Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Crónica: Emotiva Marcha contra la Cristianofobia y por la unidad de España

 

 

El bastión de la Cataluña que no quiere ceder ante la vacuidad del imperialismo nacionalista, vuelve a salir a la calle. No hay vuelta atrás. Esta Cataluña no dará jamás un paso atrás, ni al lado siquiera, y no eludirá sus responsabilidades ante el bien común de Cataluña y de España. Tampoco esta Cataluña se arredrará antes ataques a sus principios y a sus creencias. Los nacionalistas están acostumbrados a medir sus fuerzas por la cantidad. Nosotros medimos nuestra fuerza por la calidad y la determinación y en eso nadie nos va a ganar. Cataluña no será la tumba de España, Cataluña será el germen del renacimiento de una nueva España.

(Visited 208 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*