Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Nuestro concurso de belenes 2016

10 de enero de 2017 0 Acción /

Una vez terminada la deliberación del jurado se declara GANADOR DEL CONCURSO DE BELENES DE AHORA INFORMACION 2016 a:

Emilio Múñiz (Cuenca) (belén nº17)

¡Enhorabuena!

No ha sido fácil realizar una selección pues había en general un buen nivel dentro de la categoría de belenes familiares y tradicionales. Sin embargo merecen una mención especial dos belenes por su originalidad y gracia. En primer lugar el nº2, presentado por Antoni Bas Olcina, de Alicante, realizado con cartón. Y en segundo lugar el nº23 presentado por Gloria Castro Velarde, de Madrid, protagonizado por las figuras de trapo confeccionadas por las religiosas del Carmelo de la Granja, en Segovia.

El jurado da las gracias a todos los participantes y toma nota de las sugerencias recibidas para mejorar el desarrollo de este concurso que repetiremos, Dios mediante, el año que viene.

Vean aquí todas las fotografías presentadas al concurso: 

5/5 - (2 votos)
(Visited 283 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*