Ir al contenido

Los vecinos de Callosa de Segura defienden “La Cruz de los Caídos” ante los guerracivilistas

16 de diciembre de 2016 0 Acción / /

(CTC-Alicante) Un vecino le gritó al alcalde socialista de Callosa de Segura: “luego no quieras venir a las procesiones”. Es ese el doble rasero de la partitocracia actual. Los partidos políticos quieren desacralizar España pero, por otro lado, siguen pidiendo el voto de los católicos. Despierta España. No a la partitocracia. Con los vecinos de Callosa. No a la retirada de la Cruz de los Caídos.

Un grupo de vecinos de Callosa de Segura (Alicante) ha paralizado los trabajos para la retirada de ‘La Cruz de los Caídos’, acordada en cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica. El acuerdo plenario que dio la luz verde definitiva fue adoptado el pasado febrero por el equipo de gobierno formado por PSPV-PSOE, IU y Somos Callosa, pero poco después se creó una plataforma ciudadana en defensa de la Cruz, que registró un total de 4.966 firmas en junio, además del apoyo de 41 instituciones, para impedir la retirada del monumento. (Información de El Mundo)

(Visited 210 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*