Ir al contenido

Agenda: Cruz de Borgoña se prepara para las Jornadas de Navidad y estrena página web

1 de diciembre de 2016 0 Acción / / /

image

JORNADAS DE NAVIDAD

Cruz de Borgoña organizará del 26 al 30 de diciembre unas Jornadas de Navidad en la que jóvenes mayores de 16 años puedan pasar unos días disfrutando de un ambiente divertido, familiar, de formación y de oración. Se celebrarán en Navacerrada (Madrid).

Para más información hay que escribir a: pelayosymargaritas@gmail.com.

Nueva página web

Recientemente, Cruz de Borgoña ha estrenado página web en la que podrás encontrar toda la información acerca de esta organización juvenil con más de 25 años de experiencia en la realización de actividades formativas, culturales y de aire libre dirigidas a niños y jóvenes. Su principal objetivo ha sido siempre formar para el día de mañana carlistas que, conociendo sus raíces, sean católicos coherentes y comprometidos en todos los aspectos de la vida social. En esta página web hay un breve resumen acerca de la historia del Carlismo, también información sobre sus famosos campamentos para todas las edades y sobre muchísimas actividades que se realizan cada año, también con familias.

(Visited 146 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias