Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Crónica: Miguel Ángel Bernaldez: “El triunfo de la masonería es que la sociedad piense y actúe como si fueran masones sin serlo”

18 de noviembre de 2016 0 Acción / /

El pasado viernes 11 de noviembre se celebró en el Círculo carlista Virgen de los Reyes de Sevilla sobre “La Masonería. Génesis y Ciencia” a cargo de Miguel Ángel Bernáldez. Esta conferencia forma parte de un itinerario formativo para los militantes carlistas y demás personas interesadas que organiza la Junta Regional de Andalucía.

El conferenciante explicó que la Masonería Especulativa es un movimiento que es radicalmente contrario a la Iglesia Católica y al mensaje de Jesucristo. A través de la Historia, puntualizó, fue condenada por distintos Papas y sigue en la actualidad condenada. Desde un principio su objetivo es la persecución de la Iglesia Católica y de su mensaje de Salvación trascendente. Una de las frases más destacadas es que la Masonería ha conseguido triunfar socialmente en la medida en que ha conseguido que se piense y se actúe en clave masónica sin necesidad de serlo en absoluto.

La sesión terminó con comentarios, opiniones y preguntas. El Círculo Sevillano, equipado con un bar autogestionado, dio paso a un momento de confraternización entre los asistentes al acto.

 

(Visited 309 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*