Ir al contenido

Rajoy hará público el Gobierno tras comunicárselo al Jefe del Estado a las 18 horas

3 de noviembre de 2016 0 Actualidad

Mariano Rajoy hoy revelará la composición del nuevo Gobierno a don Felipe a las 18:00 en el Palacio de la Zarzuela. Los nuevos ministros prometerán su cargo mañana ante el Jefe del Estado y el Consejo de Ministros ya se reunirá para tomar las primeras medidas. El intercambio de carteras también dará lugar mañana.

Rajoy ya avanzó el pasado sábado, tras su investidura, que sería hoy por la tarde cuando desvelaría quiénes se sentarán con él en el nuevo Consejo de Ministros y la estructura del mismo.

Don Felipe tenía ya despejada su agenda tanto para la jornada de hoy como para mañana a la espera de fijar cuándo recibiría al presidente del Gobierno y a qué hora se convocará mañana el acto de acatamiento de la Constitución por parte de los nuevos ministros.

Seguiremos informando de cómo estará formado el Gobierno

(Visited 71 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*