Ir al contenido

www.ahorainformacion.es: El periódico digital de la España tradicional

AHORA INFORMACION era hasta hoy una veterana y humilde revista (y va a seguir siéndolo, en su edición bimestral). Hoy sus páginas “vegetales” se acompañan y enriquecen con este nuevo diario “digital”. A lo largo de los próximos seis meses, aquellos que se registren como usuarios recibirán un boletín electrónico semanal. Más adelante, si se cumplen las expectativas, llegará el momento de la edición diaria. Paso a paso.

Hemos organizado los contenidos de ahorainformacion.es en tres grandes bloques.

1. ACTUALIDAD. Es la sección de información general, las noticias de las que se habla en el momento, con un enfoque que no encontrarás en ningún otro medio.

2. ACCIÓN. Los anuncios y las crónicas de las cosas que hacemos nosotros los carlistas; las que hacen nuestros amigos; y las que hacen todos aquellos con quienes quisiéramos ir trabando amistad. Unos y otros conforman día a día la España tradicional, esa España real, de familias libres, que no se resigna a la tiranía de lo políticamente correcto ni a vivir de rentas, que entiende el concepto de tradición como un legado vivo que hay que transmitir mejorado.

3. BLOGS. Un elenco de colaboradores que irá despertando, al hilo de la actualidad, el pensamiento político tradicional acompañado de toda clase de blogs especializados.

El sábado 19 de noviembre, en el Cerro de los Angeles (Getafe) tendrá lugar la presentación al público de este nuevo proyecto periodístico. Estamos por tanto en una fase de rodaje por lo que pedimos disculpas de antemano por los errores y fallos que podamos cometer. Cualquier clase de ayuda será bien recibida: participa registrándote como usuario y comentando las noticias, difundiendo sus contenidos por las redes sociales, llamando al teléfono 913994438 para suscribirte a la revista bimestral y ayudar al sostenimiento de este medio (30 euros/año)…

Esperamos que día a día sientas cada vez más a ahorainformacion.es como algo tuyo, y que sea cada vez más útil, al servicio de la España tradicional.

(Visited 164 times, 1 visits today)

Un comentario en “www.ahorainformacion.es: El periódico digital de la España tradicional

  1. identicon

    Porfirio Gorriti

    “Por sus obras los conoceréis” es una de las abundantes frases evangélicas que nos sirven de guía a los cristianos. Magisterio divino de Jesús que separa a los auténticos de los falsos pastores. La realidad contemporánea es que la España tradicional está malherida pero no somos pocos los católicos españoles que aún resistimos, al pie del cañón, las cargas salvajes de la globalización pagana. España vive, como todo Occidente, una postmodernidad deshumanizada con un futuro muy oscuro. Sin embargo, los católicos vivimos siempre con esperanza y algunos observamos, expectantes, este renacimiento de un Carlismo que brilla como el primer rayo de sol que irrumpe tras el diluvio.
    En sus obras estará su futuro como corriente social que represente a la masa católica .
    Los que creemos en la Santa Causa damos la mejor de nuestras bienvenidas a este nuevo y sorprendente periódico digital.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*