27 de octubre de 2016 0

Una tarea para todos

2011-05-06-11-31-22Más de 23 años, 141 números editados en papel, Ahora Información amplia su ámbito y se lanza por internet.
Siguiendo instrucciones de la JG de la CTC, las personas que pusieron en marcha Arrels Carlines iniciaron esta aventura. Javier Barraycoa como alma mater y ayudado en la administración y en las presentaciones por toda España por Maria Pia Zazu, lanzaron y consolidaron la revista.
Evaristo Palomar como Director y en las cuestiones administrativas Teresa Izco y Carlos Palomar capitanearon el traslado a la Secretaria Técnica de la edición.
Javier Garisoain tomó el relevo y se lo dio a Carlos Veci primero y a Antonio Rivero ahora apoyados en el diseño de Pilar Suárez y de Mercedes Vives en la distribución.
Otros muchos habría que citar en este agradecimiento colectivo: Colaboradores (varias decenas); entrevistadores; correctores; vocales del Consejo Editorial; tesoreros; etc. Imposible nombrarlos a todos; y muy especialmente al millar largo de Suscriptores que lo han hecho posible.
Gracias
Y ahora el salto a Internet como semanario digital y en breve como diario.
Es misión de todos colaborar en esta tarea divulgando este acontecimiento. Si cada uno lo rebota en su ámbito, posibilitará que sea más conocida la visión del carlismo de los acontecimientos diarios. Ánimo pues que la victoria …. nuestra es.

(Visited 207 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*