Seguir el blog (Follow.it)

11 de noviembre de 2016 0

Una alegría: los superprogres han sido derrotados, pero que nadie baje la guardia

Al hilo de lo de las elecciones USA y sobre si hay que ver el vaso medio lleno o medio vacío. Soy de la opinión de que ahora toca alegrarse por la derrota de los superprogres. No veremos victorias completas hasta el final de los tiempos, así que de momento creo que haremos bien en alegrarnos por las derrotas de los peores.

Eso no quiere decir, evidentemente, que nos dejemos abducir por todos y cada uno de los discursos -cambiantes, contradictorios a veces- del Sr. Trump. Me gusta saber en cada caso a quién tengo en frente y ahora ya se que mi enemigo en la Casa Blanca -y en Torrejón, y en Rota- no es la peligrosísima Clinton sino el impredecible Trump. El es ahora a quien tenemos que vigilar.

Llegan testimonios muy interesantes estos días. Ayer Navarra Confidencial (www.navarraconfidencial.com) publicó esta entrevista que recomiendo vivamente leer:

Entrevista de NC a Roniel Aledo, militar de EEUU y ex analista de la CIA

Interesante e ilusionante. Si. Pero, repito, estemos vigilantes: que no se nos olviden estas fotos:

img-20160910-wa0001

 

(Visited 184 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*