Seguir el blog (Follow.it)

1 de marzo de 2020 0

Revista AHORA INFORMACION nº 163. Marzo-abril 2020

El feminismo, culpable
Hasta ahora la ideología feminista, vanguardia y compendio de las ideologías liberal y marxista en la destrucción de la familia, era culpable de la mentalidad divorcista, del resquebrajamiento de la moral y las buenas costumbres, de la introducción de teorías extravagantes con las que fomentar el odio a la maternidad, y a la paternidad… En el momento de cerrar este artículo editorial, metidos de lleno en el “estado de alarma” que ha arrestado a millones de Españoles y no ha sabido evitar la muerte de decenas de miles de enfermos por coronavirus, se suma una acusación más. Y es que el último y fatídico 8 de marzo, ha evidenciado que el feminismo es malo para la salud. Ha demostrado cómo el empeño ideológico de un gobierno, así como la presión fanática de las organizaciones feministas que deseaban mostrar en la calle la fuerza de sus estructuras subvencionadas, han podido más que cualquier medida realista de precaución, que cualquier consideración prudente de la realidad. Así es como son las ideologías. Llegado el momento no conciben otro programa ni otro impulso que no sea la culminación de sus locuras. Aunque ese empeño tenga que llevarse por delante las vidas y la economía de miles o de millones de personas.
El pasado 8 de marzo será para siempre una acusación contra el feminismo. Por culpa de sus cientos de celebraciones festivas el contagio no solamente fue ideológico en las mentes de los jóvenes, sino también vírico en la sangre y los pulmones de decenas de miles de españoles. Habrá que recordárselo para que, cuando pase todo esto, no caiga en saco roto la experiencia real, directa, de cómo es una ideología destructora, y de cómo los males que puede causar no son solo aquellos que busca intencionadamente.
Con este número de AHORA INFORMACIÓN, nos ponemos casi al día en la periodicidad. El precio a pagar ha sido alto pues nos supone prácticamente la pérdida de un año. Ahora lo que toca es mirar hacia adelante. Y esperar que, con la ayuda de Dios y de nuestra Patrona, Santa María de los Dolores, podamos dar un buen y necesario servicio de formación e información. No son tiempos fáciles para las revistas en papel pero vamos a intentarlo. Si eres uno de nuestros suscriptores leales ¡enhorabuena! ¡Gracias! Si eres un nuevo lector, ¡se bienvenido!
(Visited 93 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*