Qué leer 2 de 256. El Expreso.
Qué leer 2 de 256 (2/256). El Expreso. (1/3)
Hay una característica general de las interesantes cosas y personas interesantes (la RAE no me deja usar un adjetivo para dos sustantivos): están cercanas. Ya sea en tecnología o en disidencia al sistema, tanto las bandadas de buenos disidentes como las de falsos disidentes vuelan en círculos con centros muy definidos, aunque a veces se entrecrucen.
Una de esas nubes de buenos disidentes es la del Expreso de Media Noche: Una especie de “programa de televisión por internet moderno” enterrado ( e invisible) entre los miles de canales de tontos, traidores, despistados , etc. El “Expreso” fue derivando a muchas cosas: una comunidad, un servicio de ayuda, una emisora de radio musical para desesperados. El “Expreso” tuvo mérito en muchas cosas y su influencia llega hasta hoy, siempre amortiguada por el ruido y los ataques de los ejercitos culturales cipayos. Un gran mérito, enorme, fue que quitó el miedo a mucha gente, miles, decenas de miles, informando en plena plandemia sobre las falsedades biológicas de la plandemia: el gran Eduardo Bénitez, el biólogo.
Otro mérito, quizá mayor, fue que entorno de él, ese “carácter”, esa bravura, animó a otros a hablar, a la Catedrática Martínez Albarracín. Muchos empezaron a hablar y a difundir, de modo que el Expreso hizo libres a muchos para hablar. De hecho yo la escuché a ella en otro canal, muchos meses después de las primeras emisiones del Expreso.
Otro mérito, no menor, es que el Expreso, Patricio Carrasco, sirve como “patrón oro” para comparar con otros “influencers”, con otros disidentes. Sirve para ver cómo algunos se callan ante la OMS, sirve para ver como otros se van quitando el sombrero según cambia la temporada, como otros chillan cuando toque vituperar la geoingeniería y etcétera. Ver cómo sectores enteros en plena plandemia estuvieron callados y desaparecido. Sirve para medir cuánto puede hacer una persona, con un equipo fiel. Sirve para ver como los verdaderos canales disidentes son cerrados hasta 17 , 18 veces por la censura, mientras que los menos.
Otro mérito del Expreso es la caridad cristiana de dar de comer, dar de beber, ayudar al enfermo y necesitado. Han sido cuatro o cinco veces las que han ayudado a personas de salir de algún trance. Cristianismo en acción, ¡que más se puede pedir!
Otro mérito es un ejemplo de cómo para ayudar no hace falta ni un ideario, ni una doctrina, sino muchas ganas y voluntad: como en Valencia. Desgraciadamente, demuestra como algunos idearios, algunas doctrinas, están vacías o muertas, porque ni avisaron, ni hicieron la lucha cultural que tocaba, ni… en fin, la lista es muy triste. En cualquier caso, la verdad siempre es buena y estimulante, más cuando cae sobre terreno abonado y fértil, o puede caer.
Del Expreso queda un grupo de amigos, quien siembra recoge, quien no siembra no recoge. Y es verdad que se ha recogido menos, o se ha sembrado mucho. Queda por ahí un canal en youtube que de vez en cuando se activa, queda una audioteca de programas antiguos de todo tipo, desde geoingenieria, hasta conspiraciones, hasta biología, …
Este es el canal principal de Telegram:
https://t.me/elexpresodemedianoche
Este es uno de los muchísimos canales que hay.
https://www.youtube.com/user/Patrickjkd