Seguir el blog (Follow.it)

7 de diciembre de 2021 0 / /

Presentación de un libro de Carlismo en Burgos

(Ahorainformacion.es) – Este próximo viernes 10 de diciembre, se presenta el Burgos el libro de José Antonio Gallego “Ángel Casimiro Villalaín: el héroe olvidado”, de la Editorial Tradicionalista.

La Presentación, organizada por la Asociación de Vecinos de Villatoro, tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural del Barrio de Villatoro, Calle Mayor (09006 Villatoro, Burgos), a las 18:30.

A la presentación acudirá el Secretario General de la Comunión, Javier Mª Pérez-Roldán. Tras la presentación tendrá lugar una cena de correligionarios con objeto de organizar próximas actividades en los territorios colindantes, por lo que se ruega a los carlistas de Burgos y territorios limítrofes que, por favor, confirmen su asistencia en: carlistas@carlistas.es o 636 584 659.

(Visited 101 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*