Seguir el blog (Follow.it)

24 de febrero de 2022 0

Políticos españoles ‘pugnando’ por el poder mientras el país sigue en el fango

(Por Iván Guerrero)-

Casado y Ayuso se pelean por hacerse con el liderazgo del partido ‘pepero’. Ese es uno de los principales y aburridos debates actualmente, de traca, cuando encima son dos políticos que no aportarían nada a España si llegaran al poder, todo lo contrario nos ofrecerían más de lo mismo. Casado, una nulidad para dirigir un partido no digo nada un país y la señora Ayuso, pro abortista, pro LGTBY, pro agenda 2030 y encima atea, en fin dos ‘lebreles’ que siguen a rajatabla el programa ‘pepero’ y mundialista el cual es parecido al del PSOE por cierto, como lo fue desde el principio aunque oculto a la gente, causante de todos los males de España.

Otro rollo de debate es quién debe gobernar la ‘taifa’ de Castilla y León cuando ya las elecciones han sido y siguen siendo como todas, tanto municipales como nacionales, verdaderos circos mediáticos. Apoyándose el PP con el PSOE allí, es decir, el PPSOE de siempre, pero, ¿a alguien le sorprende a estas alturas de la historia?. En fin…

Sinceramente, me importa un bledo quien lidere o deje de liderar el PP en el futuro o que partido del sistema deba gobernar en la ‘taifa’ castellana pues los que me conocen bien saben que soy anti partidos y anti autonomías. A mi esos debates me dan igual porque lo que en verdad me preocupa y debería preocupar al pueblo es que mientras ocurren y nos despistan con esos ‘circos’ el país está en el puñetero fango llevados hasta ahí por la dupla ‘PPSOE’, eso, y no otra cosa es lo que debería importarnos a todos por ejemplo cuando se va a votar y por supuesto debatirse.

Estoy cansado de decir que España necesita regenerarse como es debido, por tanto es vital tener un movimiento político antiliberal que se haga con las riendas del gobierno y que rompa con el actual régimen del 78 para después ‘limpiar’ y ‘sanear’ España acabando de paso entre otras cosas con ‘partitocracias’ y con ‘reinos de taifas’ para luego conducir al país hacia el camino de la tradición española, ese camino que jamás podrán ofrecernos los ‘guardianes del régimen’, ese que algunos cegatos no ven adecuado para un mundo como el actual. Eso es lo que se debería estar proponiendo e incluso debatiendo y no dejarnos despistar por debates para mi absurdos que nos plantea un sistema del 78 nefasto que sólo pretende reírse en nuestra cara y perpetuarse a nuestra costa, mamando de nosotros, para conseguir como están consiguiendo ya que España vuelva ‘al cantonalismo de los arévacos y de los vectores’ como decía el bueno de Menéndez Pelayo, porque también es verdad que los ‘reyes de taifas’ ya los tenemos.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*