Seguir el blog (Follow.it)

7 de diciembre de 2021 0

Nueva Velada en Tradición con el Padre Federico Higton (SE)

El miércoles 15 de diciembre el Padre Federico Highton (SE) presentará su último libro “Tinieblas Tibetanas”; y posteriormente celebraremos una Velada en Tradición con él.

Los datos de la convocatoria:

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

Tendrá lugar a las 19:00 horas en la Librería Tercios Viejos (Calle María Panés, 4 28003 Madrid). El acto lo presentará el Doctor Alberto Barcena.

En la librería se podrá adquirir el libro presentado, Tinieblas Tibetanas” para su firma por el autor.

CENA

Posteriormente nos trasladaremos al Restaurante Oscar Hermanos, sito a media hora en vehículo o metro, en la Calle de Manuel Chaves Nogales, 11 (28033 Madrid) donde tendrá lugar una nueva Velada en Tradición a las 21:00 horas, en que comenzará la cena. En ella el Padre Federico Highton nos hablara de la CONTRARREVOLUCIÓN CATÓLICA.

En la Cena (organizada por los Grupos de Propaganda, www.ahorainformacion.com y www.tradicionviva.es ) también se podrá adquirir el libro, y además, los asistentes participarán en un sorteo especial de Navidad.

Para la asistencia a la cena es necesario confirmar la asistente en carlistas@carlistas.es o en 636 584 659.

La cena será 20 euros/cubierto, pagándose en efectivo (no tarjeta de crédito) en el restaurante.

Para los que no puedan adquirir el libro o asistir a la cena, podrán contribuir a las misiones de la Orden de San Elías (que misionan en territorios donde nunca antes hubo misioneros católicos) por medio de la FILA 0, ingresando las donaciones que estimen oportunas en la cuenta OPENBANK IBAN ES5100730100520498126649. Se ruega poner en concepto DONACIÓN SAN ELÍAS.

OBLIGATORIO CONFIRMAR ASISTENCIA A LA CENA ANTES DEL DÍA 13 A LAS 12:00. LOS QUE NECESITEN MENÚ ESPECIAL (CELIACOS, ETC.) POR FAVOR COMUNIQUENLO AL RESERVAR EL CUBIERTO.

 

Para saber más del Padre Federico y de la Orden de San Elías:

https://www.youtube.com/watch?v=atd9W7bQPl4

 

(Visited 62 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*