Seguir el blog (Follow.it)

5 de marzo de 2021 0

Malestar popular canalizado por impresentables al servicio del Maligno

(Por Iván Guerrero) –

Vamos a ver, se dice que todo esto de la violencia por lo de ese rapero es causado por tensiones entre el PSOE y Podemos pues yo lo dudo bastante ya que en el fondo, diga lo que se diga por ahí, no dejan de ser más que partidos defensores del sistema liberal-masónico luego están inevitablemente conchavados. Todos estos partidos sólo buscan el caos más absoluto y con ello la destrucción definitiva de España y la completa perdición para el hombre.

Ni libertad de expresión ni leches en realidad todo lo que ocurre está por supuesto organizado por grupos o partidos sectarios financiados y al servicio de la plutocracia luciferina y por ello con intereses egoístas para llevar simplemente a las masas al enfrentamiento y posterior caos del que siempre se han nutrido las fuerzas de la oscuridad. Yo veo en todo esto una manifestación más del mal, del libertinaje, sólo hay que fijarse en el llamado signo del ”cornuto” uno de los símbolos de Lucifer, los fuegos de las hogueras representando al fuego infernal o símbolos masónicos en general que están presentes en todo este tipo de manifestaciones o parecidas del presente o del pasado para darse cuenta de quien mueve en realidad entre bambalinas los hilos alentando las pasiones más bajas del ser humano.

Gracias a los sucesivos y nefastos gobiernos de un régimen infame que ya dura demasiado tenemos en general una juventud y una población desnortada y ahora definitivamente esclavizada por una inútil y malsana educación recibida durante décadas pero también por una injusticia social con un paro sólo juvenil del 40 % o del 50 % que está empezando a salir a la superficie. Estas personas son presa fácil de los caraduras e impresentables de siempre que están al servicio del Príncipe de las tinieblas para llevar al ser humano a la perdición para luego de las cenizas levantar su gobierno en este mundo.

Lo que el pueblo necesita es comprensión, una buena y sólida educación, ocio sano, trabajos dignos para no caer en manos del mal ya que el ignorante e incluso el desesperado es fácil de seducir, de manipular y con ello de controlar, en todo esto es maestro Lucifer, sabe muy bien cómo engatusar, tiene mucha experiencia pues lo lleva haciendo con el hombre desde el principio de los tiempos.

Resumiendo. Un Estado lo que debe hacer en estos casos es capturar y separar a los aprovechados del resto, arrebatando estas almas al Príncipe de la mentira para así no ser condenados hasta el fin de los tiempos y para esa lucha no hay Estado mejor que uno que sea católico, apostólico y Romano, pues esa precisamente debe ser siempre su sagrada misión en este mundo material.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*