23 de junio de 2018 0 / /

La parida de la paridad

Mienten cada vez que hablan y nadie denuncia sus mentiras. Cuando los periodistas, los políticos, los que crean la “opinion pública”, ven, oyen, leen y comprueban una mentira: callan y la práctica totalidad de los miembros de esta desnortada sociedad que nos ha tocado vivir aplauden.

¿No dijo Sánchez que su gobierno sería paritario? 11 mujeres y 6 hombres. Dónde está la paridad. ¿Qué hubiese pasado si las cifras fuesen al revés? Entonces si habría habido una respuesta al engaño. Se hubiera montado la marimorena.

Son las cosas de lo políticamente correcto. Y, aunque el tema no da para nada es una mentira más. El sistema no permite ni siquiera una verdad.

La parida de la paridad.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*