29 de septiembre de 2017 0

La mentira de los 143 millones

Si un marciano aterrizara en Cataluña esta semana, probablemente pensaría que los catalanes no hemos votado nunca. Es cierto que algunos catalanes no hemos votado nunca o casi nunca, por ejemplo un servidor. Aun así, muchos catalanes han votado muchas veces en muchas elecciones legales y más o menos trasparentes desde que se murió Franco en su cama. Y no una, ni dos sino ¡¡47 veces!! en un arco de 42 años. O sea más de una vez al año de media. Uf. ¿Seguro? Pues sí: 10 elecciones municipales, 11 elecciones autonómicas, 13 elecciones generales, 7 elecciones europeas, 2 referendums de estatutos de autonomía y 4 referendums nacionales. Sumando todos los votos en estas 47 elecciones, la cifra es de más de 143 millones de votos depositados en urnas bien relucientes con mesas electorales legalmente constituidas y todo el autobombo democrático-festivo típicamente occidental. La cifra exacta: 143.435.449 votos.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*