Seguir el blog (Follow.it)

9 de febrero de 2021 4

OPINIÓN: La Infanta Cristina es Presidenta del Patronato de ISGlobal, Institución financiada por George Soros

La Agenda 2030 es la Hoja de Ruta del Nuevo Orden Mundial
La Agenda 2030 es la Hoja de Ruta del Nuevo Orden Mundial.

(Por Daniel Ponce) –

La Infanta Cristina de Borbón y Borbón, tal y como pone en la misma página web de la Institución, Preside el Patronato de ISGlobal, Institución financiada por George Soros (testaferro de la familia Rothschild) para la promoción de la conocida como Agenda 2030 de Naciones Unidas y más concretamente en la actualidad para la gestión e información de la ”pandemia” (definición de ámbito sanitario pero también de Derecho Internacional Público que fue modificado por la ONU hace unos 5 años eliminando el factor de letalidad elevada y conservando únicamente el factor transfronterizo).

A esta ”responsabilidad” que pone en evidencia sus dependencias y servidumbres incompatibles con la lealtad a España y a los intereses nacionales, suma la de ser miembro del Consejo Ejecutivo del GAVI (Global Alliance Vaccine Innovation) o Alianza Global para la Innovación en la Vacunación, agravando aún más deslealtad, traición o como poco imparcialidad.

El papel concreto de la Infanta Cristina en esta Alianza Mundial por la Vacunación (parte de la Agenda 2030 en lo que toca a control demográfico y reducción de la natalidad) fue poner en contacto a CaixaBank con el Proyecto GAVI y obtener financiación para la promoción ideológica de ISGlobal, Institucion de la que ahora la Infanta Cristina es Presidenta del Patronato. No debemos olvidar en este momento que CaixaBank no se ha destacado precisamente por su lealtad a los intereses nacionales de España sino de la sectaria oligarquía catalana que en su ansia de ”hacer país” venden los intereses nacionales españoles al globalismo oligárquico de sujetos como los Rothschild y su testaferro George Soros, accionista indirecto en CaixaBank.

Junto con la Infanta Cristina, en ISGlobal están los socialistas Leire Pajín (en la ONU en proyectos de género y demográficos) y Javier Solana (en diversas instituciones internacionales como la OTAN, el Consejo de Europa o lobbies privados promoviendo el Gobierno Mundial con la coartada de la seguridad y la defensa).

Teniendo presente esta información, que la prensa mayoritaria o ”Mass Media” no pública por estar al servicio de dicha Agenda, pero sí un Digital Católico, Tradicional y Patriótico como Ahora Información nos surge la pregunta…

¿ Es razonable creer que el Rey Felipe VI, que prescindió de Misa y Crucifijo en su toma de posesión hace casi 10 años, que celebró una Tenida Masónica ”a las víctimas del covid” con el parlamento casi en pleno y empresarios y que va con el pin de la Agenda 2030, defenderá la Soberanía Nacional y a los españoles  frente a esta treta globalista de la llamada pandemia que busca hundirnos y esclavizarnos ?

 

(Visited 2.038 times, 1 visits today)

4 comentarios en “OPINIÓN: La Infanta Cristina es Presidenta del Patronato de ISGlobal, Institución financiada por George Soros

  1. Antonio

    Sin comentario, no vale la pena. Solo que con Patriotas así España está sentenciada. Amén

    Responder
  2. Tetesa

    No. El rey no está ni siquiera instruido en la defensa de la soberanía de España, o en su no dependencia del poder hegemónico, sea cual fuere.
    Por lo tanto tampoco en defensa del pueblo español. Una vergüenza.

    Responder
  3. Mi sombrero no es de aluminio

    Estáis como una puta regadera y lo peor es que no tenéis ni la más elemental idea de lo que decís. Repetís mantras como si os la hubiera dado Dios. Creéis ver pruebas en videos de Youtube hechos explícitamente para Ganar visitas a costa de gente sin estudios que se creen más listos que gente inteligente con años de carrera.
    El mundo va como va por terraplanistas, trumpistas e inútiles mentales que se creen parte de un plan inexistente.

    La agenda la han firmado 193 países de diferentes ideologías, razas y religiones… Y vosotros afirmando que se trata de un plan conjunto! Anda que igualitas son las políticas e intereses de Reino unido, Francia, España o Italia… Luces! Que sois unos luces!

    Responder
    1. I. Caballero

      Los Insultos comienzan cuando se carece de Argumentos.
      Usted se esconde en el Anonimato y NO puede dar lecciones a nadie.
      El autor es un excelente escritor y pensador.

      Los Carlistas destacamos por ser los mejores en el Derecho, la Ciencia en la Ingenieria, en todas las ramas del saber.
      Escribo sobre mis familiares, mi abuelo, Ingeniero Industrial por la universidad de Leuven en Bélgica y abogado, mi padre,, doctor en derecho por la universidad de Heidelberg y su profesor durante tres cursos, mi bisabuelo Paulino, catedratico de QUimica de la universidad Complutense, todos CARLISTAS.
      Mi hija, farmacéutica belga, investigadora y profesora adjunta en la facultad de Medicina de la mejor universidad de Europa, CaRLISTA.
      Y este CARLISTA, Ingeniero Industrial Superior y Matematico.
      Me faltaba el hermano de mi abuelo Javier Aurrecoechea, Notario cuyos textos sobre derecho son de texto en cinco universidades italianas …. por supuesto CARLISTA.
      Mi bisabuelo Manuela Alcain, vasco francesa, exiliada Carlista de la tercera guerra, primera farmacéutica francesa ….CARLISTA.
      Le deseo que usted y su familia tengan titulados superiores como los de este CARLISTA.
      Viva Cristo Rey
      DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
      I. Caballero Aurrecoechea

      Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*