Seguir el blog (Follow.it)

3 de marzo de 2022 8 / / / /

La hipocresía y las mentiras de la guerra en Ucrania

(Por Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna) –

No es objeto este artículo posicionarme sobre la guerra en Ucrania, y más cuando creo firmemente que aquí Rusia y Ucrania no son los protagonistas, sino que no son más que actores de un enfrentamiento mayor: el de dos formas distintas y contrapuestas de mundialismo (Nuevo Orden Internacional). Por un lado el mundialismo de matriz China, y por otro lado el mundialismo de matriz atlantista (EEUU y gobiernos europeos).

Lo que sí que pretendo es demostrar la hipocresía de los medios de información “oficiales” y de la casta política que sufrimos. Y es que todos los terminales mediáticos repiten, sin crítica alguna, cómo están saliendo de Ucrania mujeres, niños y ancianos, pero no varones en edad de combatir, pues el gobierno Ucraniano ha prohibido la salida de estos: ¿dónde está el feminismo transversal que no dice nada? ¿Por qué nadie denuncia el carácter machista del Gobierno Ucraniano, su carácter discriminatorio?

Y es que a mí, que no comparto los dogmas feministas, me parece muy bien que la guerra la hagan solo varones… pero a todos estos medios vendidos a la verdad oficial, que tanta guerra nos dan con los micromachismos ¿por qué callan ante este macromachismo?

Por otra parte, es correctísimo fijarse en el sufrimiento del pueblo ucraniano e intentar paliarlo caritativamente. No obstante, es igualmente cínico no criticar parte de las medidas que se han acordado contra Rusia, y ello por cuanto estas medidas no afectan al gobierno ruso, sino a su pueblo: la salida del sistema Swift, las dificultades al comercio, a la realización de vuelos, etc. ¿Por qué los gobiernos pro Ucranianos pueden hacer sufrir al pueblo ruso? ¿No es esto racismo? ¿No es hacer pagar a todo un pueblo por los eventuales errores de su gobierno? No nos explican por qué razón a un deportista ruso, incluso no actuando en representación oficial de su país, se le prohíbe participar en eventos deportivos internacionales. Si se prohibiera a un etíope participar en un evento deportivo solo por ser etíope, sería racismo. Si a quien se le limita tal derecho es a un ruso, es justicia con el pueblo ucraniano.

En resumen: por favor, no se fíen de lo que oigan y vean en los medios de supuesta información, pues en verdad son medios de propaganda. Tengan criterio propio. Nos quieren tomar el pelo: no nos dejemos.

(Visited 562 times, 3 visits today)

8 comentarios en “La hipocresía y las mentiras de la guerra en Ucrania

  1. Ramón de Argonz

  2. Gironí

    Los gobiernos alineados con Ucraina, podrían entrar al trapo contra Rusia, lanzar bombas atómicas, etc etc. Es evidente que sería un desastre. Entiendo que la opción de asfixia económica del pueblo ruso, es una medida quizá no justa, claro, pero pretende lanzar al pueblo ruso contra Putin. Quizá esta medida es mejor que querer atacar frontalmente con armas al ejército ruso.

    Responder
  3. La verdad señor Maria Perez Roldan no comprendo demasiado sus planteamientos no todas las mujeres son feministas en la manera del feminismo radical que usted lo plantea una mujer nunca jamas sera ni fisica ni psicologicamente como un hombre lo que esta claro es que la mujer lo que más desea de un hombre es ser respetada por este y al mismo tiempo cuando hay una relacion mas intima amada y cuando hablo de ser amada lo debe de serlo en todo desde que se toman el desayuno hasta en el ver la TV una mujer casada es una esposa no una amante porque cuando se confunden las dos cosas la mujer se convierte en objeto del hombre cada vez que un hombre no respeta a la mujer las filas del feminismo engordan

    Responder
    1. Javier Maria Perez- Roldan y Suanzes-Carpegna

      Precisamente es eso lo que quiero decir: que al final reconoce que los que defendemos a la mujer femenina y no a la mujer feminista, tenemos razón. Y es por eso, no obligan a la mujer a ir a la guerra como sí lo hacen con los hombres, pues están reconociendo las distintas funcione sociales de hombres y mujeres.

      Responder
      1. Ana Manuela de la Pedrosa

        Totalmente de acuerdo contigo. Indirectamente están reconociendo las diferencias corporales entre hombres y mujeres pero desde una perspectiva discriminatoria a la mujer. La mujer también aporta muy buenos ingredientes en una batalla pues no se gana solo con fuerza sino también con astucia, inteligencia, conocimiento y algo que tenemos las mujeres por excelencia, pasión, derivado del instinto maternal que lleva a la madre a decir la frase de: “por mis hijos, mato”. No hay mejor soldado que aquel que tiene a alguien amado detrás que defender.

        Responder
  4. Alberto

    Es sencillo. Las sanciones económicas pretenden que Rusia no pueda financiar la guerra y extenderla a otras regiones, algo que es perfectamente posible, y una de las formas de evitarlo es simplemente cortarle las vías de financiación.

    Responder
    1. Carlos Riestra

      ¿De verdad crees que las sanciones económicas asfixian a Rusia? El gas o el petróleo que Rusia no exporta a Europa se lo compra China, que está deseando recibirlos (ya lo han dicho los chinos, no es una suposición). Así que las sanciones no le hacen nada a Rusia.

      Esas sanciones dejan sin gas o sin petróleo a Europa y provocan una subida de precios que está siendo bien aprovechada por ciertas multinacionales para hacer caja. Yo creo que los rusos (igual que los ucranianos) son solo la excusa y un simple peón en esta partida de ajedrez globalista.

      Responder
  5. Marek Leśnik

    awfully sorry to see someone who for years appeared a reasonable but also principled pundit turned into one of the propagandists unleashed by the criminal Moscow gang. Yes, keep illuding yourself that Russia «is the only Christian global superpower» (a theory of Ayuso, golden medal for stupidity), that Russia is a bulwark of tradition, that Russia stands against Western demoralisation and that lux ex Oriente is gonna come and help you to revert to collapse of Spain.

    The despotic regime, the country run by mafia, secret services and oligarchs, the state with the highest abortion rate in the world, the state with one of the highest divorce rates in the world, the nation which is all drunk between Friday afternoon and Monday morning, the state with Orthodox Church turned into a governmental agency, the state governed by corrupted, immoral psycho who dumped his wife to get a new model and had countless affairs in-between, the state which cherishes its Soviet past and is proud of its role in Spain in 1936-1939. Oh my, Spanish traditionalism has really found a worthy ally.

    The Lord sees all it from above, and be sure you when the day comes you will be held to account. Thanks God you have lost to Telmo.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*