3 de octubre de 2018 0

La colonización cultural de España es una vergüenza nacional

Algunos están tan preocupados por las locuras de los enfermos nazionalistas separatistas que se olvidan de otra locura, otra vergüenza nacional, que es la que nos ha convertido en una colonia cultural de Hollywood. Los ideólogos que están detrás de esta tendencia antiespañola no quieren partirnos, no quieren desnaturalizar tan sólo una parte de España: lo que quieren es someter a toda España, de forma completa y uniforme, a los patrones culturales del mundo liberal anglosajón. Se da la circunstancia de que españoles muy españoles, infectados por este descafeinamiento cultural, son capaces de presumir de españoles con una “union jack” en el pecho. Es una historia que se repite. Hace doscientos años unos antiespañoles rompían la unidad del cuerpo apoyando la secesión de los virreinatos americanos, otros rompían el alma de la Monarquía Católica al modo afrancesado. Dios nos libre de unos y de otros.

(Visited 240 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*