La Colau una tipa o tipe que Belén tras Belén disfruta ofendiendo a los católicos
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se ha vuelto a burlar de los católicos al organizar un belén en el que el Niño Jesús, la Virgen María y San José están representados por sillas vacías. Todos alrededor de una mesa donde la comida del plato es una especie de pasto.
Un sillita de bebé con un babero en el que pone “Jesús” y una aureola representa al Niño Jesús, mientras que un manto azul y blanco con una aureola gris acompaña a la silla de la Virgen María. La de San José estará adornada con tan sólo una corbata y unos tirantes. Los tres Reyes Magos estarán caracterizados con una corona encabezando la silla y el buey y la mula, por los pelajes y colores característicos de estos animales.
Este belén navideño se ha montado en la Plaza Sant Jaume de Barcelona, donde se presenta todos los años. El lugar se ha llenado este viernes de viandantes que se han parado a observar esta escena para intentar descifrar su significado.
La nueva iniquidad de Colau ha despertado la ira de los barceloneses con dos dedos de frente, de los que cada vez quedan menos, por cierto.
Para protestar por semejante insulto.
El Ayuntamiento pone a su disposición el teléfono 010 (desde fuera de Barcelona, 93 1537010), que da servicio al ámbito metropolitano de Barcelona.