Información manipulada / HazteOirLeaks
Sobre la manipulación de la información
¿Hasta dónde llegan los tentáculos -o el dinero- de Jorge Soros? Cada vez vamos conociendo más detalles sobre la actividad “filantrópica” de este multimillonario. Recomiendo -sin obsesionarse- seguirle la pista leyendo con espíritu crítico datos como los que acumulan artículos como este:
http://forosdelavirgen.org/112906/soros-iglesia/
Toda la actividad descrita por este artículo y otros similares se podría resumir en una idea: nada es lo que parece, la gente no es libre, las personas no dicen lo que piensan: los movimientos revolucionarios espontáneos no existen pues la inmensa mayoría tienen detrás activistas financiados por ideólogos, lobbys, grupos de presión y millonarios locos. Una vez más hay que repetir y repetirse la máxima evangélica: “La verdad os hará libres”. El mundo necesita verdades que nos hagan libres y gente libre que diga la verdad. Necesita medios como Ahorainformacion.es. Ojalá que sepamos estar a la altura de las circunstancias.
Sobre el hackeo de las páginas de HazteOir
Me estoy enterando gracias a twitter #hazteoirhackeado del revuelo que está generando el ataque informático sufrido por HazteOir. Entraba dentro de lo previsible que el sistema, aunque fuera con piratas aparentemente incontrolados, tratara de perjudicar así a un grupo que al menos en apariencia se está enfrentando con vigor a la dictadura relativista. Así que no me alegraré por el morbo que despierta la aparición de estos datos que van a ir saliendo. Sería tonto ponerme a aplaudir a criminales que cualquier día vendrán a por mí.
Dicho esto, conviene recordar que HO/yunque no es trigo limpio. Y que casi lo de menos son sus métodos oscuros y sectarios, sus formas de captación u organización interna. Insistir en la discreción cuando sabes que vives rodeado de hackers incluso hasta podría parecer prudente. Lo peor del Yunque y sus plataformas pantalla es la opacidad en la dirección. ¿Quién manda realmente en esa organización?, ¿qué pretenden en realidad?. Dice La Sexta, por revolver, que el objetivo de estos “ultracatólicos” es poco menos que reinstaurar la Monarquía Católica de Felipe II. Ojalá. Sin embargo, lo que traslucen más bien sus campañas es un apoyo constante a las políticas “neocon” trasplantadas de los USA, y un respaldo al malminorismo pepero.
Moraleja práctica: todo lo que escribamos, hagámoslo como si al día siguiente fuera a ser publicado en El Mundo.