Hoy, 18 de Julio.
Hoy, 18 de julio, hace 82 años lo más sano del pueblo español, y los más valientes de entre sus bravos militares se levantaron contra la ignominia de la Republica rojoseparatista.
Se alzaron sin recursos ni medios, pero con la esperanza puesta en Dios, y el Dios de las Batallas les dio la Victoria y nos alcanzó una España más grande, más libre y más justa. Venció la Fe y la espiritualidad sobre el grosero materialismo sin alma.
Hoy los indignos cobardes que nos quieren gobernar pretenden enterrar en el olvido la generosa contribución en vida y sangre de los héroes y mártires de la libertad de España.
Español, hoy que nuestra patria se vuelve a encontrar hundida en la inmoralidad, la chabacanería y la indignidad, recuerda a nuestros héroes y mártires. Tenlos presentes en tus oraciones para que eleven a Dios el suave perfume de su santidad e intercedan ante el altísimo por España. Por España y por los españoles, para que despierte entre nosotros el valor y la Fe que nos hizo grandes y sepamos sacudirnos el yugo que actualmente nos atenaza.
¡Santiago, Santiago, Santiago y cierra España! ¡Viva el 18 de julio!
No olvides el heroísmo de quienes nos precedieron y emula sus victorias.