29 de mayo de 2017 0

Frases no celebres y últimos tuiteos

Sobre la burocracia de la partitocracia:

Los boletines oficiales publican 960.000 páginas cada año. Esto tiene que reventar. La burocracia nos está matando.

 

Sobre el día de las fuerzas armadas: 

Permitir el acceso de mujeres a cuerpos de combate ha sido un retroceso de la civilización. el 50% de la gente estaba al margen de las armas.

No digo que las mujeres no sean capaces de entrenarse para combatir como soldados. Sólo me pregunto si hacía falta. Es un retroceso evidente.

Si mi hija quisiera ser soldado nunca le diría “no puedes”. Pero me gustaría decirle que no hace falta.

Nuestro ejército se ha convertido en un apéndice del yanqui. Para lanzar un misil hay que pedir permiso al pentágono. Somos una colonia.

Les deseo lo mejor a nuestros militares. Ojalá tuvieran jefes españoles, que les enviaran a patrullar en el Estrecho y no en el Báltico.

 

Sobre el laicismo y la cristofobia: 

(En respuesta a uno que se asombra de que los podemitas de Madrid se dispongan a “compartir con nuestros vecinos y vecinas el Ramadán de este año 2017-1438”) Muy hipócrita. Pero esta deriva cristofóbica la iniciaron los peperos, Gayardón y compañía. Se nos olvidan las cosas.

 

Sobre el famoso y cansino referendum para romper España: 

Hay que decirlo más claro: que el problema no es hacer un referendum sino hacerlo para cuestionar las fronteras.

Todas las fronteras del mundo se han trazado con sangre, sudor y lágrimas. Pensar que pueden cambiar con un referendum es muy estúpico.

Aunque fueran independentistas el 90% de los catalanes la cosa sería complicada. Siendo menos de la mitad es absurdo insistir.

Como dice Javier Barraycoa el “proceso” no es un problema de Cataluña con el resto de España sino una guerra civil entre catalanes.

Cataluña está en guerra civil, pero también Cádiz, y Murcia, y Navarra… Los españoles están divididos porque no aceptan ser lo que son.

España es un trozo de la Monarquía Católica que fue disgregada hace 200 años por la Revolución. Y vive en guerra civil por no entender esto.

Por cierto, eso que llaman independencia es un divorcio.

La independencia es un proceso natural entre padres e hijos. Entre cónyuges o hermanos no cabe independencia sino divorcio o ruptura.

Cataluña no es dependiente de España sino hermana de las demás regiones españolas. Dejemos de hablar de independencia. Digamos ruptura.

Hacer un referendum para separarse parece buena idea… Pero antes hay que hacer otro para decidir si la ruptura se puede decidir así.

Digo que me parece una buena idea comparado con una guerra por ejemplo.

Y antes otro para ver quién decide convocarlo y cuándo y así sucesivamente.

 

Sobre la “carta oberta” que Arnaldo Otegi ha publicado para apoyar a los rupturistas nacionalistas catalanes:

Es emocionante esta solidaridad entre españoles…

 

Ante las propuestas presentadas por el “Partido Ibérico Iber” que propugna un acercamiento o federación entre España y Portugal: 

Esto está muy bien. Aunque es raro montar un “partido” para “unir”. Por otra parte sería más riguroso decir hispano que ibérico.

 

Sobre el sistema partitocrático y la España real: 

Mires donde mires, la realidad siempre es mejor y la gente es siempre más normal que los políticos, los intelectuales y los periodistas.

 

Sobre Navarra y sus símbolos: 

Navarra: el problema de la bandera no es de con o sin laureada. El problema es de con o sin ikurriña nazionalista. De eso va la manifa de 3J.

Escudo antinavarro: Quita la cruz-laureada facha / la corona monárquica / la cruz ultracatólica/ las cadenas y esmeralda islamófobas / deja lo rojo.

 

(Visited 134 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*