Seguir el blog (Follow.it)

30 de octubre de 2021 2

El Rosario público carlista en Madrid

Un sábado más, y con mayor número de asistentes, a pesar de lo desapacible del día, la Junta Carlista de Castilla  ha celebrado su Rosario Público. En el mismo se pide por la unidad católica, la reintegración de la Hispanidad, y la conversión de los gobernantes. Los “demócratas” quieren excluir de las calles la religiosidad, pero el Carlismo seguirá empeñado en defender que España, sus tierras y sus calles, son tierra de María y de su Divino Hijo.

El interés creciente por nuestros actos ha motivado que en esta ocasión fuera retransmitido en directo por El Arconte: https://youtu.be/pz5l1dkrbq0

(Visited 127 times, 1 visits today)

2 comentarios en “El Rosario público carlista en Madrid

  1. Ramón de Argonz

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*