3 de marzo de 2017 0

El ”Masterplan” para destruir a la Iglesia Católica.

Hoy compartimos uno de los últimos reportajes de Javier Navascués, de su canal Agnus Dei Prod.

Los enemigos de la iglesia comprendieron que los ataques externos a la Iglesia generan mártires y una reacción del pueblo que ve atacada su Fe.
Vieron que era más eficaz destruir la Iglesia desde dentro, socavando sus cimientos. Para ello era clave empezar por los Seminarios, infiltrando el veneno de doctrinas contrarias a la Fe que corrompan a los seminaristas, que más tarde serán sacerdotes y llevarán a las almas a la perdición.

El Master Plan lleva años ejecutándose y el modernismo, compendio de todas las herejías, en mayor o menor medida, está presente desgraciadamente en muchos de los Seminarios del mundo.

(Visited 530 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*