Seguir el blog (Follow.it)

15 de diciembre de 2020 0

Documental contra el marxismo cultural y la ingeniera social anticatólica: John Navasco III

(Javier Navascués) –

El Marxismo Cultural, simbiosis entre las teorías marxistas del ideólogo Antonio Gramsci y la denominada Escuela de Frankfurt, busca destruir las sociedades cristianas tradicionales por medio que ellos llaman “cultura” pero que no es más que toda una serie de propagación de vicios, corrupciones y perversiones con el fin de “REDEFINIR” a las naciones e imponer una dictadura al estilo “comunista”. Que el ciudadano sea un IGNORANTE en materia política, económica, social o religiosa es para ellos un objetivo esencial. Busca esta ideología perversa, mediante el control de la opinión pública y la corrección política, subvertir los valores tradicionales de la Cristiandad, mediante el sabotaje en Universidades, medios de comunicación, instituciones religiosas, gobiernos, etc … empleando armas tan arteras como la mente y la hipocresía propias de la masonería para conseguir sus fines malévolos o utilizar teorías psicológicas contradictorias y perversas ci para corromper las mentes y las almas. El cine, TV, radio, el teatro, literatura, internet, móviles, música … son instrumentos con los cuales difunden toda una amalgama de vicios que están haciendo al hombre un dechado de impureza y zafiedad. Una primera fase, sería lo que ellos llaman “de movimiento”, es decir, sin violencia, todo aparentemente “dialogante”, “cultural”, de “buenísimo” o “consenso”, etc ……, para luego imponer la fase violenta del conocido comunismo sangriento en su más absoluto totalitarismo.

https://www.youtube.com/watch?v=TaSwfneRcu8

(Visited 97 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*