Seguir el blog (Follow.it)

27 de septiembre de 2021 1

Decididos a reconquistar la calle

(Visited 118 times, 1 visits today)

Un comentario en “Decididos a reconquistar la calle

  1. Fermín de Musquilda

    Este plan me parece muy bien. Ante el nihilismo de casi todos, ha llegado la hora de salir a la calle.
    Cuando haces acto de presencia en la calle, hoy nadie te dice nada, todos te dejan hacer, y casi nadie se mete contigo (y cuando lo hacen, actúan cobardemente, de espaldas, yéndose).
    Uno de los grandes males de los tradicionalistas, es seguir a los conservadores que se encierran en su vida privada, en su parroquia o capilla, en su trabajo suponemos que arduo, y en su casita.
    Mientras tanto, todo se desmorona.
    ¿Es que estamos esperando a que llamen a nuestra puerta? (quizás no sea para tanto, lo que me da más la razón).
    La falta de costumbre, la falta de músculo, hace a los tradicionalistas unos acomplejados, porque el “no estar, no es lo suyo”. Perder el propio carácter, la “rasmia”, lo que siempre caracterizó a los tradicionalistas o carlistas, puede hacernos… no valer para nada.
    Si la sal pierde su sabor…
    NUNCA HE ENTENDIDO Y NUNCA ENTENDERÉ, EL DEJAR SOLOS A LOS PROPIOS CUANDO ESTOS SALEN A LA CALLE. Y OCURRE QUE SE LES DEJA SOLOS, QUE MUCHOS LES DEJAN SOLOS, incluso ante una calle a veces desagradablemente hostil, aunque HOSTILIDAD soportable.
    Conozco a carlistas que, por encerrarse en su casita como buenos “conservaduros”, han dejado de ser carlistas y quizás tradicionalistas de veras. De nuevo: si la sal pierde su sabor…

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*