22 de noviembre de 2018 1

El Padre Christopher Hartley denuncia el programa “Jesús” del canal Univisión, denuncia tu también

 

 

Padre Christopher Hartley misionero  anglo-español en África, conocido por su labor con los trabajadores haitianos de caña de azúcar de los bateyes en la República Dominicana

 

 

 

 

Queridos amigos.

Les adjunto el correo  que acabo de mandar al canal UNIVISION para expresar mi más absoluto rechazo ante el programa “JESUS” donde se niega la virginidad perpetua de María y otros dogmas de la fe católica.

Mucha gente me ha preguntado que hacer y yo les he preparado este borrador de carta por si ustedes quieren mandar este mismo texto de email poniendo la firma de cada uno ¡¡no la mía!!

Si están de acuerdo en que hay que hacer algo, por favor manden un email con este texto o con el texto que ustedes consideren oportuno y renvíen este correo a todos sus contactos.

Dios les bendiga y les dé el coraje de ser valientes.

 

Modelo de carta denuncia 

Estimada Bárbara.

Le escribo para expresarle mi rechazo más absoluto de su programa “JESÚS” que se emite de 8-9pm de lunes a viernes, en el que se vierten afirmaciones gravemente ofensivas a la fe católica, que son mentira, calumnia y herejía.

Por tanto le escribo para informarle que ni mi familia ni yo volveremos a conectar con el canal UNIVISIÓN ni ningunos de sus programas, mientras no retiren tan blasfema programación.

También le informo que hemos pedido que todos los fieles de nuestra parroquia hagan los mismo. Es una vergüenza que en UNIVISIÓN se pueda insultar la fe católica de esta manera.

Oramos por ustedes para que salgan de su error y se conviertan.

Dios le bendiga.

 Firma

 

Denunciar al Departamento de Noticias al (305) 471-4234. También puedes enviar un correo electrónico a  noticias23@univision.net.

 BÁRBARA MUSA UNIVISIÓN

Directora de Programación 

 9405NW 41st

Miami, Fl 33178

4,9
(Visited 160 times, 1 visits today)

Un comentario en “El Padre Christopher Hartley denuncia el programa “Jesús” del canal Univisión, denuncia tu también

  1. Patty

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*