Seguir el blog (Follow.it)

3 de diciembre de 2016 0 / /

Bendita sea tu pureza…

inmaculadaCercanos a la festividad de la Inmaculada concepción a la que tomamos como modelo de pureza y madre sin mancha, veo muy a propósito hablar de esa pureza, pudor y lo que se ha llamado buenas formas y que con motivo de lo que hay en las redes sociales me disponía a comentar, llevamos mucho tiempo en que nos llegan por estos medios noticias y correos donde nos solicitan un sencillo me gusta y muchos tienen en común el desnudo, empezaron con los bomberos, que se desnudan y se fotografían  para sacar dinero para tal y cual causa benéfica, luego vienen las gordas, o señoras entraditas en carnes  que posan desnudas para decir que ellas también son muy bellas, a estas les siguen las mujeres operadas del pecho a las que vemos también sin ropa, porque parece ser que si no se desnudan no nos merecen consideración y no se pueden sentir tan  válidas como cualquier otra. Otras son las mujeres amantando a sus hijos. Antaño la madre se ponía en un rincón o con un pañuelo se cubría y con toda naturalidad se disponía a alimentar a su criatura, ahora necesitan desnudarse para decir qué maravilloso es el hecho de alimentar al infante.

No estoy hablando de una pornografía  abierta o franca, ésta está encubierta, la vemos y en muchos casos ni nos damos cuenta, si lo comentamos nos dicen que no es para tanto. En otras, el caso es el ataque al burka en la playas y ponemos en contrapunto a las mujeres europeas en “toples”, con ello no defiendo el burka, pero de ningún modo me parece que podamos compartir esas imágenes.

Como vemos, los fines son positivos y buenos, pero no los medios, otros son tan solo excusas para enseñar un desnudo haciéndonos que entre por nuestros ojos de una manera natural y como he dicho antes, tan solo con  darle a un me gusta o compartiendo el correo de turno nos convertimos en cómplices de difundir propagar y aceptar lo inaceptable, porque dándole a la tecla hacemos nuestra toda esta basura revestida de noble causa, y hay que ser muy cuidadoso con ello, y no darle a la tecla cuando  con esta acción estamos colaborando con esta campaña más o menos silenciosa o mimética.

Miremos a nuestra Madre del Cielo y recitémosle aquello  de: Bendita sea tu pureza/ pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. Todo un Dios se recrea, todo un Dios se recrea…

Como lo pienso lo escribo.

(Visited 159 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*