Seguir el blog (Follow.it)

9 de marzo de 2022 0

Avanza el cómic del ‘Superhéroe de la Hispanidad’, ‘el Comandante Del Águila’.

(Por Iván Guerrero)-

He leído a personas que preguntan cómo va el cómic del superhéroe de la Hispanidad, ‘el Comandante Del Águila’, pues bien, les digo que está avanzando poco a poco y a buen ritmo. Por ahora llevamos siete páginas hechas de entre doce a catorce páginas totales de las que tal vez conste el cómic una vez acabado, es decir, llevamos ya, más o menos, la mitad de la obra realizada.

Otra de las cosas a la cual nos hemos dedicado todo este tiempo es a mejorar aún más el uniforme y la historia del superhéroe. En este artículo pueden ver el nuevo uniforme, esperemos que les guste el cambio. Y como les decimos también hemos dado a la historia algunos retoques como comprobarán el día que lean el cómic.

Hace ya alrededor de dos años que llevamos desarrollando el superhéroe, dos años de duro trabajo pero a la vez ilusionados para terminar una obra que, si Dios quiere, algún día no muy lejano vera la luz.

Nada más, sólo acabar diciéndoles que si en su momento hay alguna novedad respecto al cómic y por supuesto al personaje les informaremos de ella. Gracias por su atención y por su paciencia.

¡Hasta pronto!

(Visited 159 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*