15 de julio de 2018 0 / / /

25 kunas por la vida

Coincidiendo con la clasificación de Croacia para la final del mundial de fútbol de Rusia 2018 circula por las redes la imagen de una moneda en la que aparece grabada la imagen de un niño por nacer.

Se trata de una moneda de 25 kunas (algo más de 3,30 euros al cambio actual) realizada a finales del año 2000 por el Banco Nacional de Croacia conmemorando el cambio de siglo en la que aparece un niño de unas 12 o 13 semanas de vida, con su cordón umbilical y chupándose el pulgar. “El feto es un símbolo universal de la vida humana, que es el centro del milenio que termina en el nuevo milenio que comienza“, explicaba un portal numismático croata sobre la misma.

Sin duda, una moneda por la vida. Y respecto a la final… ¡Vamos Croacia!

 

(Visited 435 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*