Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Nota de prensa de la CTC: No pedimos tu voto. Pedimos tu vida.

(Ahorainformacion.es) –

Con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo, la Comisión Permanente de la Jubta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista ha emitido la siguiente nota de prensa que reproducimos a continuación.

(7/6/24. NOTA DE PRENSA) – Este domingo se celebran unas nuevas elecciones europeas, una nueva fiesta de la partitocracia que dedica ingentes recursos propagandísticos para convencer a las masas de lo importante que es votar. Y otro tanto para orientar el sentido del voto con manipulaciones y engaños continuos. El Parlamento Europeo es una institución cara e inútil. Sólo sirve para enriquecer a sus políticos y para dar una apariencia democrática a las decisiones tiránicas de la eurocasta que secuestran nuestra soberanía.

En estas elecciones se presentan algunas candidaturas que recogen algunas de nuestras propuestas: combate contra las ideologías progres, contra la agenda2030, contra la inmigración desordenada, o contra la corrupción institucionalizada que es el sistema de partidos. Podría ser interesante que alguna de esas voces tuviera cabida en el Europarlamento. Para denunciar, por ejemplo, las corruptelas de Pedro Sánchez y su entorno. Ningún candidato, sin embargo, acierta plenamente a la hora de identificar la raíz de los males de España y de Europa que no es otra sino la revolución liberal anticristiana.

Los carlistas estamos convencidos de que existe y debe existir vida política más allá de las elecciones. Por eso, una vez más, en vísperas del nuevo espectáculo electoral, nuestro llamamiento a la participación no puede ser el de un voto masificado. Es preciso que cada uno se comprometa en su entorno más inmediato, con su familia, en su trabajo, en su municipio, en el ámbito cultural… Si hay que enfrentarse a un proceso revolucionario hagámoslo como verdaderos contrarrevolucionarios: haciendo lo contrario de la revolución. Trabajemos por construir instituciones de resistencia y reconquista. No nos limitemos a depositar un pequeño voto como si fuera una hazaña. Demos la vida. Entreguémosla día tras día por la causa más noble que es hacer que nuestra España católica, nuestras Españas, vuelvan a su ser tradicional.

Comisión Permanente de la Junta de Gobierno de la

Comunión Tradicionalista Carlista

4.9/5 - (8 votos)
(Visited 243 times, 7 visits today)

5 comentarios en “Nota de prensa de la CTC: No pedimos tu voto. Pedimos tu vida.

  1. Antonio Jesús Sanabria Santiago

    A mí me preocupa lo poco que se llega al fondo del asunto.
    En la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, es fundamental denunciar el hambre y la miseria producida por la avaricia (causa de todos los males, según San Pablo) y sus mecanismos. Sin esas muertes por hambre y la inseguridad de la miseria programada, no conseguirían que nadie aceptase como un derecho o avance el aborto y la eutanasia, pero el miedo se impone (como voy a traer un hijo con lo que va a sufrir… cómo voy a ser una carga para mis hijos, bastante tienen ya… etc. etc.) Y los mecanismos pricipales de la avaricia son el accionariado (irresponsabilidad mercantil), la banca (recuperemos las Siete Partidas) y la bolsa (impulso especulativo). Además la muerte por hambre es la más espantosa de todos los ataques a la vida.
    Solamente la defensa del débil nos devolverá a la tradición hispana: Fenteovejuna, Zalamea, Leyes de Indias…

    Responder
  2. I. Caballero

    Los Carlistas NO debemos votar a NADiE
    La UE es un proyecto Globalista de los masones americanos para destruir los pueblos cristianos de Europa, entre ellos nuestra Patria
    El Parlamento Europeo NO sirve para nada y si sus opiniones son contrarias al Consejo de Europa y la UE,
    El P. Europeo es un organismo CORRUPTO, lo podéis ver en los enlaces:

    https://www.elcriterio.es/2024/02/07/parlamento-europeo-la-democracia-incansable/

    https://www.elcriterio.es/2024/02/11/parlamento-europeo-ii/
    Que Dios os bendiga y os proteja
    Viva Cristo Rey
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

    Responder
  3. Rubén

    En mi opinión, la CTC debería de intentar concurrir a todas las elecciones posibles. También lo hacer otras fuerzas claramente antiliberales, y en cuanto a propaganda no les va mal. Esto nos ayudaría a tener un impulso en cuanto a la difusión de nuestros mensajes. Pasaríamos quince días de campaña haciendo hermanamientos con compañeros y simpatizantes, de mítines, de pegadas de carteles… Pienso que todo esto nos vendría muy bien, y estoy seguro de que conseguiríamos más adeptos. En estos momentos muchos carlistas van a ir a votar sin tener las ideas muy claras de a quién, necesitamos tener una papeleta que defienda la España católica y tradicional. Os necesitamos, CTC. No vamos a dejar de trabajar todo el año por defender nuestras ideas, pero vamos a intentar, por favor, aprovechar estos impulsos de las campañas electorales oara seguir denunciando el sistema. La batalla se da en todos los campos.

    Responder
  4. Alberto

    También opino como otros comentaristas que hay que comparecer en la plaza pública y la CTC se tendría que haber presentado a las elecciones para hacerse visible, la acción es buena por sí, los frutos ya los trae la providencia.

    Tener miedo a un resultado escasísimo y hacer el “ridículo”, no es valiente, sino salimos de los parámetros que nos encorsetan, nunca llegaremos más allá de nuestras aburridas seguridades y zona de confort.

    Así pues los carlistas o se han quedado en casa o han votado lo menos malo o lo que podía ser más dique de contención ante esta deriva degenerada que es la política nacional, pero esta orfandad no es buena y a la larga desmoviliza a las bases.

    Yo voté en su día IMPULSO SOCIAL cuando compareció, y es lo mejor que he votado en los últimos años porque me representaba. Esta vez no había nada a lo que votar, sin dejar parte de tu ideario en la percha, desazón es lo que produce, y la desazón nunca es buena.

    Responder
  5. Angel

    Por supuesto que votar no sirve para casi nada pero si el sistema es este jugemos. Hace falta un partido político que se presente solo a las generales y que se declare Catolico, que indique en su programa que quiere derogar todas las leyes del Régimen del 78 anticristianas y expulsar las multinacionales, salir de la UE y luchar por una nueva Hispanidad, fortalecer la FAMILIA. Que Dios nos ayude y la Virgen nos proteja.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*