Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Agenda: 6 de abril (Sevilla), Quintillo 2024

(Ahorainformacion.es) –

El Círculo Carlista Virgen de los Reyes organiza el Quintillo 2024 en recuerdo del celebrado en 1934.

La cita es a las 12:00 en el convento de San José del Carmen donde se celebrará la Santa Misa. Posteriormente tendrá lugar un acto público en la plaza Virgen de los Reyes a las 13:00 luego del cual habrá reunión en el local del Círculo.

Rate this post
(Visited 108 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*