Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

¿5.000 inmigrantes ilegales a la semana? ¿260.000 al año? ¿2.600.000 en 10 años?

¡CARLISTAS, CARLISTAS, CARLISTAS! ¿Qué le diría la Virgen a Don Pelayo?


NOTICIA DEL DÍA.

<<Hemos normalizado que desde que comenzase el año estén entrando una media de más de 5.000 inmigrantes ilegales a la semana. Que seamos el país europeo que más inmigración ilegal recibe en 2024 y que nuestras calles esten siendo cada día testigo de las consecuencias de todo esto.>>

Fuente: https://x.com/rubnpulido/status/1772193411384095119

 


CONCLUSIONES.

Conclusión: 260.000 al año, 2.600.000 en 10 años.

Y me pregunto yo: 161391 militares que parece que tiene España  y la policía dirigida por Marlaska, ¿Qué opinarán de esto?

 

Gracias por compartir por tus grupos de WhatsApp.

VERIFICA ESTA NOTICIA EN FECHA, LUGAR, ETC. EN LOS COMENTARIOS: ¡AVISO! Nos interesa verificar si la información es verdadera o falsa, para esto necesitamos tu ayuda. Escribe a través de los comentarios sobre la ubicación exacta, fecha precisa, falsedad o veracidad, opinión y doctrina sobre las cuestiones que publicamos.

CONSTANTES DIARIAS ACTUALES:

  • Defensa de Dios: Que la defensa de Dios y de las madres (matri-monio) esté en nuestras oraciones diarias al mirar a Cristo crucificado de niño.
  • Fervor: Preocúpate por VIVIR con fervor la misa diaria o la de hoy mismo a la hora que sea.
  • Arrepentimiento: ¡Perdónanos Señor y perdona a España porque hemos pecado con demasiados pecados capitales… de lujuria, de omisión, iniquidad, pereza, liberalismo, adulterio, soberbia, gula, avaricia…!
  • ¡Apúntate! Si quieres ayudar a los carlistas únete en este enlace.
5/5 - (4 votos)
(Visited 191 times, 1 visits today)

Un comentario en “¿5.000 inmigrantes ilegales a la semana? ¿260.000 al año? ¿2.600.000 en 10 años?

  1. Pedro José

    MULTICULTURALIDAD ES IGUAL A MULTIPROBLEMAS.

    Si ya dos personas de una misma cultura no es fácil entenderse, cuanto si mas de culturas diferentes y no solo entenderse, sino convivir, las élites quieren una Europa multirracial y eso va a implicar multitud de problemas y muy graves que están poniéndose de manifiesto YA, y hay que tener en cuenta muy especialmente que la ruina, la salud, la tranquilidad y la vida de los europeos, están en peligro más que nunca.

    Pero aquí no se ha tenido en cuenta el bienestar de las personas, ni el de las que vienen, ni el de las que están aqui, esto que nos están obligando a vivir, no es beneficioso económicamente para nadie, salvo para las elites mundiales y para dar cumplimiento al retorcido plan que traen entre manos.

    Es oportuno traer a colacion en este momento la Torre de Babel y como el Señor implantó la Confusión de Lenguas y lo que se deduce es que cada cultura, con sus costumbres y religiones, etc, para poder expresarse libremente debe residir en un lugar distinto de la tierra y eso sí comerciar justamente con cualquier otro pueblo de la tierra, sin que ninguno se aproveche de otro.

    Espero haya quedado claro este tema, pero por si acaso para despedirme os digo: que cada uno en su casa y Dios en la de todos.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*