Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Dice Yolanda Díaz que no se puede cuestionar la crisis climática. Pues hagámoslo.

12 de febrero de 2024 1 Actualidad

(Ahorainformacion.es) –

Dice Yolanda Díaz que respeta las protestas del campo, pero que no se puede cuestionar la crisis climática. Con esta frase, sin embargo, la líder de Sumar reconoce que la crisis climática está detrás de la crisis del campo. Si no, no les diría a los agricultores que la agenda climática es incuestionable, sino que no tiene nada que ver con sus problemas.

Dicho lo anterior, claro que se puede cuestionar la crisis climática. No hay nada que diga Yolanda Díaz que no se pueda cuestionar. Y es que para empezar una cosa es que haya una crisis climática, que ya sería un debate, y otra cosa cómo afrontar esa crisis y si no se está aprovechando esa crisis para imponer una dictadura política, social, alimentaria y económica.

Sigue leyendo en Navarra Confidencial.

5/5 - (3 votos)
(Visited 68 times, 8 visits today)

Un comentario en “Dice Yolanda Díaz que no se puede cuestionar la crisis climática. Pues hagámoslo.

  1. Ignacio Marti

    Buenos días,

    Uffff, que pereza me da esta “señora”, lo peor no es su ignorancia (la ignorancia es algo que todos debemos cargar con ella), lo peor es que la tenemos que soportar en hechos y comentarios.

    Un saludo

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*