Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Perú reconoce plenos derechos al ser humano desde su concepción.

27 de diciembre de 2023 1 Actualidad

(Ahorainformacion.es) –

El Congreso de Perú, con la oposición del gobierno, ha aprobado una ley reconociendo plenos derechos al ser humano desde su concepción, informa Infocatolica.com.

Con 73 votos a favor, 26 en contra y seis abstenciones, al concebido le quedan reconocidos el derecho a la vida, la salud, la integridad moral, psíquica y física, identidad, libre desarrollo, bienestar y otros derechos que le favorezcan.

Esta ley es sin duda una victoria para la vida y un indicativo más del cambio de ciclo que comienza a extenderse por el mundo. Recordemos que en 2022 la Corte Suprema de los Estados Unidos anuló el derecho constitucional al aborto en una histórica sentencia.

5/5 - (1 voto)
(Visited 56 times, 1 visits today)

Un comentario en “Perú reconoce plenos derechos al ser humano desde su concepción.

  1. I. Caballero

    Gracias a Cristo Rey, es una gran Victoria
    Qué suerte y Esperanza tienen nuestros hermanos peruanos en la FE de Cristo.
    Que Dios os bendiga y os proteja
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*