Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Todos a la calle: manifestaciones en toda España ante las sedes del PSOE

8 de noviembre de 2023 5 Actualidad

(Ahorainformacion.es) –

La ciudadanía comienza a manifestarse en contra de la amnistía y la abolición del estado de derecho que los separatistas exigen como pago previo a investir a Sánchez.

La reacción del gobierno, como no podía ser de otra forma en un régimen sociocomunista, ha sido aporrear y gasear a manifestantes pacíficos, incluyendo niños, mujeres y ancianos. Ya se sabe que la tolerancia se reserva para los terroristas de los CDR y sus cabecillas.

Como bien informa Navarra Confidencial, la deriva del sanchismo está llevando al país a una situación límite. Mientras en julio (antes de las elecciones) el presidente en funciones sostenía que la amnistía era a todas luces inconstitucional, hoy resulta necesaria para la convivencia de todos los españoles. Toda oposición es calificada por el gobierno de golpista y violenta cuando la realidad es que es el gobierno en funciones el único violento y son sus socios los golpistas.

El portal Hispanidad.com recoge una muestra de mensajes en la red social X, antes Twitter, donde se muestra hasta dónde puede llegar el sanchismo. En dichos mensajes se pueden apreciar vídeos de las cargas policiales, ancianas requiriendo asistencia por los gases lacrimógenos empleados contra los manifestantes o policías inmovilizando a un señor de 70 años entre muchas otras escenas impensables en cualquier estado de derecho.

Aunque las manifestaciones no han sido organizadas directamente por ningún partido político, están recibiendo el apoyo de formaciones como Vox o de personalidades como el activista antiokupa Daniel Esteve y el periodista Alvise Pérez, quienes estuvieron prese tes ayer una marcha frente al Congreso.

 

5/5 - (1 voto)
(Visited 171 times, 1 visits today)

5 comentarios en “Todos a la calle: manifestaciones en toda España ante las sedes del PSOE

  1. Un lector

    ¿Y que hacen los carlistas juntándose con los liberales? ¿Acaso ahora reconocen al sistema liberal? ¿Qué hacen insertando videos de oportunistas enemigos del carlismo?
    Ahora pueden borrar el comentario como hacen las falsimedias liberales.

    Responder
    1. Otro lector

      Es una noticia sobre la degeneración del sistema liberal, nadie se ha “juntado” con los liberales, si bien las manifestaciones no han sido convocadas por ningún partido político sino por gente muy desencantada de la partitocracia, por lo que precisamente resulta muy idóneo “juntarse” y difundir los principios del foralismo frente al secesionismo.

      Responder
      1. UN LECTOR

        Como dijo un presidente norteamericano, en política las cosas no pasan por casualidad, y si lo parecen, es que estaba muy bien preparado.

        Eso de que no ha sido convocado por ningún partido político, es ud. libre de creerlo; me permitirá que yo no caiga en lo que, para mí, es un tipo de ingenuidad. Los carlistas arrastran una pesada carga con algo que explica, excelentemente, don Javier Barraycoa sobre el “mal menor”; sería un mal menor acercarse, como dice Ud. a la gente desencantada. Lo sería si esa misma gente se concienciara para pedir, por ejemplo, un nuevo Contrato Social o un nuevo proceso constituyente, pero no va a suceder. La sociedad continuará votando, como borregos –y no tiene otra definición– a esos partidos liberales que han excluido la fe de la sociedad española, y ahora se dedican a dinamitar la sanidad pública, las pensiones o legislar quién debe morir con la piadosa eutanasia.

        No, lo siento, en lo que a mí respecta, de “juntarse” como Ud. dice, nada de nada. Es más, que se peleen entre ellos. No quiero participar, acercarme, en las luchas de poder de partido como PSOE, PP, VOX o un PNV instrumentalizando la sociedad mientras ellos la destruyen en beneficio de ellos y unos pocos. En mi humilde opinión no hay ninguna, repito, ninguna diferencia entre ellos. Están todos en nómina de los grandes grupos financieros mundiales. Es más, ninguno de estos partidos –incluido Bildu– logran pisar moqueta si antes no han jurado lealtad al sistema liberal. No delante de una Constitución bastarda, sino en las oficinas de firmas comerciales capaces de tumbar gobiernos.

        No, lo siento, para mí, con sólo acercarme corro riesgo de contaminación liberal.

        Atentamente,

        Responder
        1. I. Caballero

          Coincido contigo en todo lo que expones.
          A los carlistas NO se nos ha perdido nada en una protesta que siendo contra el Gobierno, pero es del liberalismo corrupto y que es igual al comunismo.
          Nosotros, los CARLISTAS nos oponemos a cualquier CONSTITUCION y a todos los partidos…
          Nos oponemos a la democracia a la “americana”, criminal y corrupta… dirigida por masones y, por supuesto al voto…
          Un abrazo fuerte
          Que Dios nos bendiga y proteja
          DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

          Responder
    2. Sancho Guindano

      Querido “un lector”. El carlismo es lo más vivo, bello, sencillo e inteligible que existe: el ser más propio de España. Tan sencillo es, que antes España era carlista principalmente porque la gente sencilla, buena, de Fe, era carlista. Sin embargo, siempre lo hacemos “algo” complicado y teórico.

      Dentro del mundillo tradicionalista está muy de moda juzgar en general a todo el mundo, que no es lo mismo que hacer la guerra al error, al demonio y a sus compinches masones, etc. en la tierra. Yo la verdad que estoy de acuerdo en casi todo lo que dice, pero no demonizará a los carlistas que deciden luchar una batalla noble aunque no la convoque el tradicionalismo.

      Nosotros no somos de nadie más que de Cristo, y por eso mismo, estamos muy por encima de las etiquetas, de quién convoque y deje de convocar, de quién responda a una convocatoria y decida acudir a defender una causa noble y justa. Somos carlistas, estamos con el Bien y la Verdad allá donde estén. Porque el carlismo existe para devolver España a su ser más propio, sin dejar fuera a ningún español. Existimos para tratar de salvar España, y a todos los españoles. Es una política apostólica, por eso no dejamos fuera a Dios de ningún ámbito ni social, familiar ni político. Y por eso el Rey Legítimo ha de servir como padre de la patria a todos sus súbditos, aunque le odien.

      Esto del carlismo no es un club de colegas, ni una amalgama de elegidos, ni un movimiento de gente virtuosa sin pecado original. “No somos buenos, pero queremos serlo”, decía Telmo Aldaz en la cumbre de Montejurra, dirigiéndose a más de cien carlistas hace dos años, como presidente de la CTC. Queremos salvar la sociedad. Y por eso creo que, cualquier católico, no solo los carlistas, han de ser libres de defender cualquier causa noble y buena “en la Verdad”. Por justicia.

      Le animo a que siga discerniendo, pensando y estudiando. Y, además, militando, porque al militar uno s da cuenta de que no hay tanta gente dispuesta a sacrificar cosas por un ideal. Los que estamos en vanguardia (no hablo solo de carlismo), compartimos trinchera con mucha gente buena de pelajes muy diversos.

      Resumiendo: en lo que nos une, “todos juntos en unión”.

      Un abrazo, y perdone si mis palabras le ofenden, No es la intención.

      Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*