Presentan denuncias por presunto fraude electoral
(Ahorainformacion.es) –
Por su interés publicamos copia de una de las denuncias presentadas en España en relación con el presunto fraude electoral. En este caso referido a manipulación en el censo electoral.
En el presente caso se adjunta la denuncia interpuesta en juzgado de guardia de Burgos sobre inscripciones padronales fraudulentas no autorizadas que alteran censo electoral. De los primeros datos que se conocen, y lo que se comienza a investigar privada y previamente a las diligencias judiciales, se confirman datos e indicios preocupantes:
- La edad, condición y localización física verdadera que tienen en común los fraudulentamente inscritos en el censo
- La fecha tan oportuna, de cara a alterar censo electoral sin dejar huella, en la que se cometen los hechos, tal y como se explica en documentación adjunta
- La realización de tan singulares procedimientos no por personal de plantilla sino por personal contratado.
Tras compartir esta denuncia en redes sociales de la plataforma España es Nuestra o del Observatorio para la Transparencia Electoral, se están poniendo en contacto un número de personas aún indeterminado contando algo de sus casos sobre inscritos, o borrados fraudulentamente del censo como los 1.000 de Colmenar viejo, en domicilios particulares. La instrucción es procurar obtener casos concretos con los más datos posibles, que quieran colaborar para denunciar y/o poder comprobar si eran muchos casos semejantes “por casualidad” o se estaba revelando un “modus operandi” para alterar censo electoral y, con él, los resultados verdaderos de las votaciones.
En EsRadio, por ejemplo, una de las noches, en el programa de Dieter Brandau, el periodista José García Domínguez hizo referencia a lo que se encontró en el buzón, que eran tarjetas censales de inscritos padronalmente en su domicilio particular sin su permiso ni conocimiento.