Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

La Exaltación de la Santa Cruz

16 de septiembre de 2023 0 Actualidad

Hacia el año 630 d.C., Cosroas, rey de Persia (hoy, Irán, Paquistán, Afganistán, etc,), atacó al emperador Focas, que residía en Constantinopla, príncipe vicioso y desalmado, terminando éste asesinado y sucediéndole un tal Heraclio en el imperio, príncipe virtuoso.

Sin embargo, Cosroas, dominaba por entonces gran parte del imperio al punto de llegar a tomar la Ciudad Santa de Jerusalén, saqueando y matando a miles de personas, hasta llevar cautivo consigo al santo patriarca Zacarías, obispo de esa ciudad, junto con mucha gente y hasta con la Vera Cruz de Cristo.

Llevó la cruz a Persia y la colocó sobre el trono real.

Seguir leyendo en quenotelacuenten.org

5/5 - (1 voto)
(Visited 71 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*